Ya hace 6 meses de la última revisión de tu coche

Ya hace 6 meses de la última revisión de tu coche

Se cumplen 6 meses de la última revisión de tu coche y desde González de Automoción nos gustaría invitarte a realizar un control del estado del mismo.

Uno de los factores más importantes cuando se hace referencia a una conducción segura no tiene nada que ver con la forma en la que vas por la carretera o el comportamiento que tienes al volante. Lo que resulta clave para garantizar tu seguridad –y la de quienes comparten asfalto contigo– es un mantenimiento adecuado del vehículo. Es fundamental respetar las revisiones del coche para que no se den imprevistos que pueden terminar en un accidente…

Este aspecto tan básico no se suele tener muy presente y existe mucho desconocimiento al respecto, por lo que desde González de Automoción, queremos que tu vehículo esté en perfectas condiciones, para lo que te invitamos a que nos llames o escribas, y pidas tu cita para un control, GRATUÍTO y no haya lugar a sorpresas.

Si no quieres dejar tus datos, ¡LLÁMANOS!

LLÁMANOS

O si prefieres que te llame un asesor especializado, deja tus datos

Nombre

Email

Telefono

En González de Automoción vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios y ofertas. Puedes ejercitar tus derechos escribiendo a nuestra direccion de correo calidad@gonzalezdeautomocion.com Más info en nuestra política de privacidad

QUEDAN

DÍAS

HORAS

MINUTOS

SEGUNDOS